PROYECTO y OBRA 

CONCEPTOS

PROYECTO y OBRA es un despacho de arquitectura y construcción que prioriza el diseño basado en la integración y la sostenibilidad. ¿Qué quiere decir todo esto? Pues que delante de un proyecto no nos basamos en ningún tipo de formalismo ni escuela. Cuando recibimos un encargo, nuestras principales preguntan son con qué dinero y cuales son los objetivos. A partir de aquí procedemos a un estudio de posibilidades siempre altamente realistas: pensamos la construcción des del primer momento y consideramos los gastos con valores de mercado des del minuto cero, trabajando codo con codo con todo tipo de industrial. 

 

La integración de un proyecto es altamente significativo cuando se desarrolla la obra. El cliente se satisface al ver que la realidad es tal y como se pensó. Por eso utilizamos herramientas de representación dinámicas. Cualquier persona puede comprobar el resultado de nuestros proyectos sin esfuerzo ni imaginación. 

 

La realidad económica, funcional y física del proyecto determinan su sostenibilidad. Priorizamos tanto la elección de materiales reciclables como aquéllos que tienen una alta durabilidad, siempre disponiéndolos según su naturaleza química y estructural. La disposición de los espacios determina finalmente sus capacidades ambientales. Aprovechamos todo tipo de estrategias seguidos en las Passive House, la Arquitectura Bioclimatica y la Tradicional. 


La idea

 

Materializando el concepto

¿Cómo hacer una obra transparente, sostenible y de buena calidad? En PROYECTO y OBRA buscamos que figura del capataz sea principal dentro del desarrollo de la obra, con una relación constante y directa con el arquitecto. Así, detrás de un proyecto y de su obra hay una misma persona. Persona que lo estudiará y lo analizará todo para tener el control diario de su construcción.

Un factor común

Hay muchos factores que pueden bajar el precio de una construcción; el tiempo de ejecución, los materiales utilizados o la disposición de los espacios, pero sólo uno es común en todas las obras: pensarlo todo antes de construir.

¡Además nos encantan los desafíos!

Nuestros proyectos tienen una peculiaridad muy simple: están preparados para adaptarse a las circunstancias de su vida. Así, si cree que no tiene suficiente dinero o si no se ve preparado para decidir el futuro de su casa, negocio o local, no se preocupe. Junto a usted, analizaremos todos los pros y contras, qué posibilidades se le pueden adaptar mejor y, lo más importante, con que tiempos y periodos lo quiere y lo puede ejecutar.

Creemos en el arte de construir

¿Se ha preguntado alguna vez porqué en frente de dos edificios casi idénticos, uno le parece confortable y bonito y el otro no? Nosotros creemos que parte de la esencia de los edificios está en su construcción, en la manera de hacerlos. Así que sí, para nosotros es tan importante un bajante como la fachada principal.

Muchas empresas bajo un mismo paraguas

Una obra representa a mucha gente. En PROYECTO y OBRA trabajamos con todo tipo de profesionales y empresas de la construcción que compartan nuestros valores, y eso es sinónimo de calidad, diseño y transparencia.

LINKS DE INTERÉS

- ETCGRUP

- BIO-MECHANICS

Tel(+34) 936459101   |   Móv(+34) 618928221   |   eMail info@projecteiobra.com

Copyright @ 2020 PROJECTE I OBRA